Dos años de gestión

Feria en homenaje a la madre ofrece desde mantas de alpaca hasta vitrinas de Bs 4.500

0
290

PRENSA GAMEA | Mar 16.05.23

La feria en homenaje al Día de la Madres comenzó el lunes en la Terminal Metropolitana con 220 expositores que ofrecen desde mantas de alpaca, con colores matizados, hasta artesanías en yeso, goma eva, cuero, helados artesanales y muebles, como vitrinas de Bs 4.500.

“En homenaje al Día de la Madre realizamos una feria productiva a realizarse desde hoy (lunes) hasta el 30 de mayo, tenemos alrededor de 220 expositores en diferentes rubros, entre tejido, cuero, yeso, muebles, madera, alpacas y helados artesanales; todos los productos son con la mano de obra calificada”, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.

Artesanos, micros y pequeñas empresas se instalaron en los puestos de venta. En la primera jornada, las ofertas concitaron la atención de viajeros y transeúntes.

“Tengo variedad de trabajos hechos en alpaca, fibra natural, y procesados, como mantas, mantillas, chalecos y gorros; hay a diferentes precios. De acuerdo a la calidad sacamos el diseño a la moda”, afirmó la artesana, Práxides Quispe.

Los comerciantes ofrecen sus productos al por mayor y por unidad, a precios accesibles. “Lo más novedoso que hay en la feria son los gorros de elefantes, ponchos con caricaturas, trabajos desde la amazonia, entre otros”, agregó Huanca.

“Soy artesana yesera y trabajo con goma Eva, voy participando en muchas ferias; agradecemos a la Alcaldía por darnos este espacio gratuito, aquí podemos vender tranquilos, sin sufrir del frío, sol o lluvia”, enfatizó la comerciante, Rosemary Mamani

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí