Dos años de gestión

Dejan reluciente el mercado Villa Exaltación, con intervención de la Alcaldía

0
183

PRENSA GAMEA | Mie 17.05.23

Al menos 85 comerciantes del mercado Villa Exaltación tomaron escobas, gomas y trapos y dejaron relucientes los puestos de venta y pisos de azulejo, en una actividad que tuvo apoyo de la Alcaldía de El Alto y la empresa de aseo urbano Trébol.

“Como es de nosotros azulejo, tenemos que remojar con detergente que más antes hemos hecho y como llegó la cisterna, hemos enjuagado todo, bien limpio hemos dejado, yo le agradezco a la Alcaldía”, expresó la secretaria General del Mercado Villa Exaltación, Isidora Huarachi.

En este centro de abasto venden abarrotes, verdura y productos cárnicos, como también de aseo, entre otros. Desde tempranas horas las comerciantes lavaron con detergente, lavandina, escobas, trapos, goma y baldes; luego recogieron los residuos sólidos y la tierra que se acumuló.

“Cada una limpia las cortinas, las persianas, limpian el interior de sus puestos, sus pisos para que la cisterna venga y le dé una pasada con el agua con cloro”, dijo la responsable de Lavados de Espacios Públicos, de la comuna alteña, Estefany Huasco.

Explicó que, una vez concluido el lavado, el personal municipal fumiga los puestos de venta, paredes y todos los rincones del mercado con dióxido de amonio.

 SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí