Dos años de gestión

Alcaldía entrega luminarias LED en el 22 aniversario del instituto tecnológico Incos

0
313

PRENSA GAMEA | Mie 24.05.23

En el 22 aniversario del Instituto Técnico Comercial (Incos) de El Alto, la Alcaldía entregó, la mañana de este miércoles, luminarias LED para la seguridad física de los estudiantes del turno noche, además, entregarán baldes de pintura para el mantenimiento de la infraestructura.

“Están cumpliendo 22 años la prestigiosa institución qué es INCOS-El Alto, ha sabido contribuir con la ciudad, merecía el regalo y el compromiso que tenía nuestra primera autoridad (alcaldesa Eva Copa), les ha hecho llegar las luminarias LED”, dijo el subalcalde del Distrito 3, Jesús Peñafiel.

El acto principal de aniversario se realizó en las instalaciones de villa Dolores F, donde hubo danzas folklóricas, música y reconocimientos a funcionarios ediles, directores de unidades educativas y de institutos técnicos.

En la ocasión, el alcalde interino, Rogelio Maldonado, adelantó que entregarán cuatro baldes de pinturas para el mantenimiento de la fachada del edificio y dio un reconocimiento al rector del instituto por formar a jóvenes en carreras técnicas.

En tanto, el rector de Incos, Rafael Salcedo, aseguró que las luminarias beneficiaran a los alumnos de los turnos tarde y noche. La institución cuenta con cuatro millares de estudiantes.

“Hace falta en varios lugares las luminarias en estos días, vamos a trabajar conjuntamente la junta de vecinos y con responsables del área eléctrica de la Subalcaldía, para que no se quede en el depósito”, remarcó Salcedo.

El instituto egresa cada año, en promedio, a 600 estudiantes en carreras técnicas, como secretariado ejecutivo, contaduría general, sistemas informáticos, administración de empresas, comercio internacional, administración aduanera e inglés.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí