Dos años de gestión

Estrenan tres vías enlosetadas y asfaltadas en el Distrito 5, con inversión de Bs 850.598

0
156

PRENSA GAMEA | Jue 25.05.23

Vecinos del Distrito 5 estrenaron este jueves dos calles enlosetadas y una avenida con asfalto flexible que suman una inversión de Bs 850.598. Los beneficiarios directos son de las zonas Río Seco Extranca, Germán Busch 1-1-3 y Germán Busch 1-1-2.

“Se ha trabajado en coordinación con los presidentes de los ejecutivos y así también con los jefes de calle, estamos bien agradecidos con nuestra primera autoridad (alcaldesa Eva Copa)”, dijo el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.

El asfalto flexible se construyó en la avenida Escoma, entre las calles Cirilo Barragán y Benjamín Lenz, en una superficie de 2.184,50 metros cuadrados (m2) y una inversión de Bs 449.731. Mientras que en las calles Martín Lutero y Chulumani, los vecinos se beneficiaron con 1.600 m2 de enlosetado.

El servidor público mencionó que las obras fueron entregadas en los plazos establecidos e incluso, en el caso del enlosetado de la calle Martín Lutero, la empresa entregó antes de la fecha límite.

“A pesar que estaba enlosetado, siempre hay hundimiento y como es tierra amarilla, hay hundimientos, ahora estamos contentos porque estaba feo y acá hay un colegio particular”, dijo el presidente de la junta de vecinos de Río Seco Extranca, Enrique Huanca.

El servidor público adelantó que en las próximas semanas también entregarán sedes sociales y canchas con césped sintético, que están en plena ejecución.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí