Dos años de gestión

Egresadas de un curso municipal ofrecerán tortas en feria por el Día de la Madre

0
221

PRENSA GAMEA | Jue 25.05.23

Tras recibir capacitación con la Unidad de Capacitación de la Alcaldía de El Alto, afiliadas a la Asociación de Artesanas de Cotillones y Ramas Anexas, en el rubro de la repostería, ofrecerán pasteles en la Feria de la Torta y Regalos para Mamá, que se llevará a cabo en la calle 4 de la zona de Villa Dolores, del Distrito 1.

“Con el propósito de promocionar y reactivar el aparato productivo de la ciudad de El Alto, y es mandato de la alcaldesa (Eva Copa), estamos llevando una propuesta que es la Feria de la Torta y Regalos para Mamá, organizado por el Gobierno Municipal y la asociación de cotillones, Asacra”, informó el jefe de la Unidad de Promoción Artesanal, Héctor Delgado.

La feria se desarrollará el 26 y 27 de mayo, con la participación de 60 expositoras que ofrecerán tortas andinas, leche, espejo, fondant y foto tortas. “Las compañeras han pasado cursos de capacitación y mañana mostrarán los productos que aprendieron”, aseguró el funcionario edil.

Además, el público podrá encontrar tazas y almohadas serigrafiadas, también adornos hechos en goma eva. La actividad comenzará a las 15.00 de este viernes. “Es buena oportunidad de festejar a las mamás y con esas ricas tortas y productos de regalo, impulsaremos la reactivación económica y el desarrollo de El Alto”, enfatizó Delgado. 

Julia Mendoza, representante de las artesanas en cotillones, dijo que los precios de las tortas oscilarán entre Bs 40, 50 y 80. “Invito a toda la población a que nos visite en la calle 4, las tortas que vamos a ofrecer serán económicas”, aseguró la entrevistada.

DAA – AMM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí