Dos años de gestión

El Distrito Rural 11 proyecta su centro histórico con plaza principal en Tacachira

0
197

PRENSA GAMEA | Vie 25.05.23

La Subalcaldía del Distrito 11 recibirá recursos adicionales del Plan Operativo Anual y parte del dinero se proyecta para construir una plaza central de la jurisdicción en la comunidad Tacachira; otro proyecto es el enlosetado de la avenida de Ocomisto.

“La alcaldesa (Eva Copa) cumplió un compromiso en adicionar Bs 300.000 para las urbanizaciones que no reciben el POA”, informó el subalcalde del Distrito 11, David Quispe.

El servidor público explicó que el Distrito 11, por primera vez, tendrá una plaza principal de 484 metros cuadrados; se ejecutará en 60 días calendario, con una inversión de Bs 368.711. En tanto, para el enlosetado de la avenida Ocomisto, la municipalidad invertirá Bs 250.000 y para el mantenimiento de maquinaria pesada disponen Bs 50.000.

El presidente de la urbanización San Crispín Progreso, Leonardo Quispe, dijo: “vivimos muy alejados de la ciudad, tenemos muchas necesidades, pero agradecemos el apoyo del subalcalde y de la alcaldesa (Eva Copa) por apoyarnos”.

El dirigente ponderó la coordinación entre la Alcaldía y vecinos que ayudó en la adquisición de una motoniveladora para el perfilado de calles y vías.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí