Dos años de gestión

Vecinos y Alcaldía acuerdan instalar luminarias para 9 urbanizaciones del Distrito 8

0
244

PRENSA GAMEA | Vie 26.05.23

La Alcaldía de El Alto y vecinos del Distrito 8, tras una inspección de un kilómetro de la avenida Incahuasi, acordaron instalar una treintena de luminarias para nueve urbanizaciones. La municipalidad dotará el material y los beneficiarios trabajarán en la mano de obra.

“Estamos verificando la ausencia de manteamiento en el alumbrado público de nueve zonas y la incorporación de puntos nuevos; existen los postes de electrificación, pero no hay alumbrado público, los vecinos darán los brazos y la Alcaldía dotará del alumbrado”, afirmó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

Un equipo técnico de servidores públicos y presidentes de nueve urbanizaciones del Distrito 8 se concentraron la noche del jueves, en la avenida Arica, en el punto inicial de la avenida Incahuasi, y recorrieron el tramo que no tiene luminarias; proyectan comenzar el trabajo para la primera semana de junio.

“Por esta avenida Incahuasi pasan carros de alto tonelaje, gracias a la Alcaldía por venir al terreno y cumplir con la verificación, estamos yendo por buen camino, así debemos trabajar para obtener las luminarias de esta avenida, la a próxima semana van a bajar con ripeo y riego”, afirmó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales Alto Sur, Eduardo Quispe.

El entrevistado explicó que en el día hay polvareda provocada por el paso de los coches y por las noches, es todo oscuro “pero con las luminarias que vamos a recibir nuestro distrito se verá mucho mejor y seguro”, precisó.

Camayo dijo que además de la instalación del alumbrado público, coadyuvan a la seguridad ciudadana, van a completar el ripiado de la avenida Incahuasi y proyectan el pavimento flexible o rígido para esta vía principal que transitan movilidades de transporte pesado y liviano. 

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí