Dos años de gestión

Distrito 8 celebra su 21 aniversario y proyecta su desarrollo con obras grandes

0
411

PRENSA GAMEA | Sab 27.05.23

El Distrito 8 celebró su 21 aniversario este sábado con un desfile y ofrenda a la Madre Tierra, y sus habitantes proyectan el desarrollo con grandes obras que ejecuta la Alcaldía, como el puente a desnivel de la Extranca Senkata, un hospital de segundo nivel y luminarias.

“Tenemos proyectos distritales y zonales, estamos trabajando en coordinación con todas las organizaciones sociales. Cada obra es importante para el desarrollo de la ciudad, es el mandato de la alcaldesa (Eva Copa), de trabajar, ya que el Distrito 8 es el ingreso al municipio”, expresó el alcalde interino, Rogelio Maldonado.

Con una wajta tradicional a la Madre Tierra comenzaron los actos del aniversario donde participaron sectores sociales, juntas vecinales, comerciantes, transportistas y otros.

Por otro lado, el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, afirmó: “el Distrito 8 de caracteriza por ser la vanguardia de la ciudad de El Alto, es un distrito muy fuerte, muy representativo, se merece nuestro respeto y cariño”.

El servidor público dijo que en el Plan Operativo Anual (POA) 2023, están inscritos más de 300 obras, entre cordones de acera, enlosetados, sedes sociales, centros culturales, plazas y otros.

ACR – ICM_ DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí