Dos años de gestión

En 2 veladas agasajaron a las madres de El Alto con la puesta en escena de la ‘Warmi Luz’ y variedad de danza

0
198

PRENSA GAMEA | Sáb 27.05.23

Decenas de madres de El Alto fueron agasajada, entre el jueves y viernes, con teatro, danza folklórica y música interpretados por los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes, en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra.

“Los alumnos han querido hacer un homenaje a sus ‘mamitas’, han estado también invitadas otras mamás. Como han podido ver, hemos llenado el teatro, hemos podido los dos días llenar, hemos tenido bastante público, hemos roto taquilla”, dijo la jefa de la Unidad de la Escuela Municipal de Artes, Isela Moscoso.

La Escuela Municipal de Artes de El Alto cuenta con 1.500 estudiantes, de los cuales ingresaron en escena más del 90% para demostrar sus talentos.

Las mamás disfrutaron de cuadros andinos, teatros con obras, como ‘Warmi Luz’, ‘Plato Paceño’ y ‘Homenaje a las Madres’, además de interpretaciones musicales de sus hijos.

“Hemos tenido también el cuadro ‘Warmi Luz’, en el que hemos funcionado tres áreas: música, danza y teatro. Hemos podido presentar distintas ramas, como han podido ver, ha estado la orquesta de cámara con nosotros”, dijo la servidora pública.

SD – JFA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí