Dos años de gestión

Entregan 2 calles enlosetadas en el Distrito 8, con inversión que supera los Bs 600.000

0
80

PRENSA GAMEA | Vie 26.05.23

En la previa a los 21 años de creación del Distrito 8, este viernes, la Alcaldía de El Alto entregó las calles enlosetadas de San Miguel Patacirca y Juan Hinojosa Villa, con una inversión de más de Bs 600.000; además, anunció la dotación de luminarias LED por Bs 800.000.

“Hemos hecho la entrega de dos proyectos, el primero es de la urbanización San Miguel de Patacirca y el otro es de Mercedes A. El primero es de Bs 319.000 y el siguiente, 303.000, que los dos sumados, asciende a más de 600.000 bolivianos; nosotros hemos coordinado con la parte social y las autoridades del Control Social, y ejecutivos”, dijo el subalcalde del Distrito 8, Elio Genaro Alejo. 

Con un baile y recorrido por la calle Juan Hinojosa, los servidores públicos estrenaron el adoquinado. “Estos proyectos son para que los vecinos y vecinas mejoren su calidad de vida, entonces, creo que tenemos que ponernos la mano al pecho”, dijo el alcalde interino, Rogelio Maldonado.

En el caso del tendido de adoquines en la calle San Miguel Patacirca, esta obra fue ejecutada en 20 días. Los funcionarios municipales presentes anunciaron la dotación de luminarias LED y accesorios, en los próximos días, con una inversión de Bs 800.000, para el Distrito que este sábado cumple 21 años.

Por su lado, el presidente de Control Social, del Distrito 8, Narciso Catari, dijo: “si queremos mejorar nuestras calles, lo haremos integral, las aceras ya deberían estar pavimentadas”.

Alejo explicó que las dos obras corresponden al Plan Operativo Anual (POA) inicial, agregó que la Subalcaldía ejecuta 107 proyectos, entre luminarias, infraestructuras y adoquinados, de los que ya entregaron 27, otros 39 serán de manera provisional y el resto, está en etapa de contratación.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí