Dos años de gestión

Distrito 2 celebra 27 años y recibirá un moderno carro cisterna de casi 1 millón de bolivianos

0
115

PRENSA GAMEA | Mar 30.05.23

En el 27 aniversario del Distrito 2, la Alcaldía anunció la dotación de un carro cisterna para la jurisdicción, con una inversión de casi Bs 1 millón. En cuanto obras, instalarán cerca de 2.000 luminarias LED.

“Vamos a llegar casi a las dos mil luminarias de cambio de tecnología LED en nuestro distrito, ya van a estar más iluminadas (las calles), una luz clarita, ahorrando también nuestro presupuesto. Pero con el cambio de tecnología, vamos a tratar de aminorar también (el costo), porque ese dinero es de los vecinos y queremos administrar lo mejor posible”, dijo el subalcalde del Distrito 2, Jaime Mena.

Funcionarios municipales y vecinos celebraron el lunes con una misa y este martes fue el desfile cívico. A su turno, el presidente del Concejo Municipal, Francisco Quispe, dijo que en el primer ajustado del Plan Operativo Anual (POA) se presupuestó el carro cisterna con una inversión de casi Bs 1 millón.

“Va a beneficiar para el riego de las plazas que tiene este distrito, es en buena hora y Dios mediante, también vamos a seguir coadyuvando en proyectos macros”, dijo el concejal.

Mena destacó que el Distrito 2 cuenta con 61 urbanizaciones y hay otras que gestionan los documentos. En tanto, el director de Atención Ciudadana, José Camayo, dijo que la comuna alteña trabajará de forma coordinada con los sectores sociales y vecinos, además con los gobiernos departamental y nacional.

“En estos 27 años, lo que también tenemos que analizar, y lo que la alcaldesa (Eva Copa) siempre ha pedido, es que todos los proyectos se hagan con todas las instancias de gobierno: departamental y nacional, y es lo que también está haciendo”, dijo Camayo.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí