PRENSA GAMEA | Jue 29.06.23
La Alcaldía de El Alto despliegó obreros para el tendido del alcantarillado pluvial y el asfaltado flexible en la avenida Bolivia, altura San Roque del Distrito 7, que permitirá el ingreso del transporte de servicio público a cinco urbanizaciones.
“Estamos en la avenida Bolivia del Distrito 7, tenemos trabajando personal. Se hizo la prueba de humo en la tubería pluvial para lo cual hemos tenido muy buenos resultados de la supervisión, está aprobado. En este momento estamos haciendo el tapado y rellenado de la tubería”, informó el director de Obras Municipales(DOM), Nelson Gemio.
Agregó que varios obreros aceleran el tendido y tapado con grava de la tubería del alcantarillado pluvial, el que pasó la prueba de humo y fue aprobado por la Dirección de Supervisión, dijo además que se procederán con el inicio de la capa subbase, base y asfaltado flexible de la avenida, que consta de una extensión de 600 metros lineales, dividida en dos vías de ingreso y salida y una jardinera central.
Las urbanizaciones San Juan San Roque, Máxima Pérez, 16 de Agosto sector B, San Ramón y San Juan 1, serán beneficiadas con el mejoramiento de la avenida ya que los minibuses de transporte público podrán brindar su servicio.
“Desde que dijeron que van hacer (trabajos) nos hemos alegrado bastante. Lo único que queremos es que no pare, que sea una gran obra”, dijo la presidenta de la urbanización San Juan San Roque, María Mamani.