PRENSA GAMEA | Mie 13.03.24
A pocos días del Censo de Población y Vivienda 2024, la Alcaldía de El Alto capacitó a conductores y anfitriones de los buses municipales sobre la importancia y necesidad de que la población permanezca en El Alto para ser censada, ellos se sumaron a la consigna: aquí vivo, aquí me censo.
“Hemos capacitado al personal del bus municipal, especialmente a nuestros anfitriones, que están en contacto día a día con los usuarios que utilizan el servicio de transporte. Ellos han recibido información para que puedan socializar con cada uno de nuestros vecinos”, informó el director del Bus Municipal, Jhonny Barrera.
La consigna ‘Aquí vivo, Aquí me censo’ tiene como objetivo concientizar a toda la ciudadanía para que el 23 de marzo permanezcan en territorio alteño y sean censados.
Barrera mencionó que los operadores de los buses facilitarán material impreso que contiene toda la información sobre el Censo, para que estos repliquen su contenido con sus familias y vecinos.
Por su lado, el director de Atención Ciudadana, José Camayo, dijo que continuará la socialización con los diferentes sectores sociales para que la información llegue a la mayor cantidad de personas.
///
DAA