PRENSA GAMEA | Sáb 20.04.24
Con alabanza, adoración y danza, la Iglesia de Dios de la Profecía celebró sus 50 años en el polideportivo Héroes de Octubre de El Alto, donde congregó a cientos de feligreses que llegaron de los diferentes departamentos para festejar en fe sus bodas de oro.
“Estamos muy privilegiados que hayan elegido la ciudad de El Alto para celebrar estos 50 años, les deseamos todo lo mejor, que sigan adelante, que sigan también haciendo esa obra social por las familias alteñas y bolivianas”, expresó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.
El servidor público mencionó que desde esta iglesia se promueven los valores en los niños, el respeto a las mujeres, a los varones y se espera que en mayo participen del Festival de la Familia que se efectuará en la urbe alteña.
“Sin duda, las iglesias cristianas, evangélicas, la iglesia católica, la iglesia adventista, siempre promueven el respeto y también el culto a Dios, y este aspecto hace que el ser humano pueda reflexionar”, dijo Camayo.
Reyna Guerra es congregada de la Iglesia de Dios de la Profecía en Alto Lima 1 de El Alto y resaltó el trabajo con jóvenes, adolescentes y niños. Además se siente bendecida por llevar la palabra de Jehová a diferentes ciudades y departamentos.
///
SDC