PRENSA GAMEA | Vie 26.04.24
En el año de los resultados, la Subalcaldía del Distrito 3 de El Alto entregó el jueves al menos ocho calles enlosetadas, además de la construcción de una jardinera y el inicio de obra de un Centro de Capacitación.
“Sí, el total de todas estas siete obras es de unos 345.000 bolivianos con entregas definitivas, provisionales, pero también tenemos un inicio de obras”, explicó el subalcalde del Distrito 3, Lorenzo Quispe.
En una jornada maratónica, Quispe lideró la entrega de la calle enlosetada Peatonal XII y XIIB en el Plan 140, de Villa Adela, con un monto global de Bs 29.997. “Los vecinos han quedado conformes”, sostuvo el funcionario municipal.
Posteriormente, el Subalcalde entregó de manera provisional tres calles enlosetadas: Kalani, Pallallcollo y Llimhi, en Cosmos 79, con inversión de Bs 71.998.
En Cosmos UV C, Quispe entregó provisionalmente la calle enlosetada Hisk’a, cuya inversión es de Bs 42 mil.
En la zona de Santa Lucía hicieron la entrega provisional del enlosetado de las calles Guachalla y Palestina, con una inversión de Bs 20.924.
Quispe hizo la entrega definitiva del enlosetado de la avenida Tiwanaku y Complemento 6 de Junio, por un valor de Bs 28.900. Esa fue la quinta obra a la que asistió el Subalcalde este jueves.
La sexta obra fue la entrega provisional de una jardinera en la avenida Real de Los Andes-Franja, Cruce Villa Adela, por un valor de Bs 31.705.
Y la séptima fue el inicio de obras para el Centro de Capacitación en la zona San Luis Pampa por un valor de Bs 119.484.
///
JQC