PRENSA GAMEA | Lun 29.04.24
El stand de El Alto, en la Feria Internacional de Exposiciones 2024 (Fexco), se convirtió en el epicentro de la atención durante el fin de semana, ya que atrajo miradas y flashes de cámaras por su colorido Cholet Ch’uta Yate, la fachada típica de la arquitectura urbana alteña y su cultura.
“Hemos estado ya tres días en la feria y hemos visto que lo más impactante del pabellón El Alto fue el Ch’uta Yate, un lugar donde no dejaban de sacarse fotos para el recuerdo. También otra cosa llamativa fue la visita al stand de robótica”, informó el director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresa, Gabino Suxo.
El viernes 26 de abril, la alcaldesa Eva Copa inauguró el stand de El Alto, donde una muchedumbre se cautivó por los colores y las luces. Desde el inicio de la feria hasta la fecha de hoy, son más de 38 mil los visitantes que acudieron al pabellón.
Desde el primer día de la feria, la presencia de los expositores fue notable, ya que se destacaron por la singularidad de sus productos como helados con fruta y verduras, mochilas con tejido de aguayo, una cortadora de plasma y otras propuesta de alimentos que deleitaron a los ocasionales curiosos y a los más decididos, les satisfizo la información obtenida.
Además de la impresionante infraestructura, la danza, el teatro y la música, que son los elementos que amenizan las noches en el pabellón, hay presentación de espectáculos que destacan por mostrar la diversidad y la riqueza cultural de la urbe alteña. Además, se esperan sorpresas adicionales, como un desfile de modas.
Suxo mencionó que el stand de El Alto es una parada imprescindible para los visitantes de la feria, hasta el 5 de mayo.
///
DAA