Prensa Renueva
ActividadesCultura

La fe cristiana pide unidad de los bolivianos en el aniversario patrio

Dos años de gestión

PRENSA GAMEA | Lun 05.08.24

Las iglesias cristianas y evangélicas de El Alto piden unidad entre bolivianos y que las disputas políticas y económicas no sean factor de desintegración, a la vez que demandan respeto por el país, a horas de conmemorar 199 años de vida independiente.

“Como todo creyente en Dios, siempre esperamos que vaya bien a nuestro país. Es por eso que los mejores anhelos que podemos encomendar a Dios, para que se puedan cumplir, son que en la población haya unidad y respeto entre hermanos bolivianos, y más aún en medio de la adversidad”, informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

Cientos de fieles se congregaron en el Distrito 1, en un acto de fe y esperanza cantaron, bailaron y oraron por mejores días para el país y el mundo.

Del evento también participaron pastores y líderes religiosos, que a una sola voz encomendaron plegarias colectivas. Los asistentes, con espíritu de devoción y compromiso, también pidieron por la paz y la cohesión nacional en un momento que, según los religiosos, es clave para el país.

Camayo destacó la importancia de promover estos espacios de oración, no solo espiritual, sino también como una oportunidad para que la población reflexione sobre los desafíos actuales que enfrenta el país.

Subrayó que estas actividades también invitan a las personas a buscar fortaleza y guía a través de un acercamiento con Dios y a fomentar la solidaridad entre hermanos.

///

DAA