PRENSA GAMEA | Sab 10.08.24
Una sensación de seguridad se genera en vecinos de las urbanizaciones Villa Bolívar D y F, con la instalación de semáforos, reductores de velocidad y señalética en la avenida Ladislao Cabrera, que además fue abierta para vincular ambas zonas, en el cruce de la calle 136.
Con el cambio del orden vial, los vecinos de Villa Bolívar F pueden llegar al centro de salud de Villa Bolívar D sin tener que ir hasta el Cruce Villa Adela o la Terminal Metropolitana El Alto. El cambio fue consensuado con los habitantes, según el secretario Municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi.
“Ambas zonas no tenían acceso para cruzar por la avenida, siendo solicitado desde el año pasado y nosotros, como municipio, estamos cumpliendo con la instalación de semáforos que será de beneficio para el peatón y los vehículos”, aseguró Cusi.
Durante el acto de apertura de cruce, el secretario de Obras Públicas de la Urbanización Bolívar D, Eleuterio Ticona, destacó la gestión y ejecución de obras por parte de la alcaldesa Eva Copa, ya que este proyecto es de gran impacto para ambas villas.
“Un saludo cordial a nuestra alcaldesa Eva Copa por ese apoyo. Realmente, nuestra Alcaldesa está haciendo un trabajo excelente, admirable, aunque mucha gente va en contra. Esta obra tan anhelada beneficiará a ambas zonas, Bolívar F y D”, destacó Ticona.
///
RR