PRENSA GAMEA | Jue 29.08.24
Para el partido por las Eliminatorias Sudamericanas entre Bolivia y Venezuela, El Alto recibirá con los brazos abiertos a la selección ‘vino tinto’ y a sus hinchas con actividades culturales, de las cuales participarán las juntas vecinales.
“Les vamos a esperar con los brazos abiertos. Nosotros queremos que el equipo venezolano, o toda la gente que venga a apoyarles, se sienta como en casa”, afirmó la alcaldesa Eva Copa. Precisó que se crearán los tradicionales arcos decorados con aguayos y flores.
A una semana del partido premundialista, la expectativa crece ante la inédita participación de El Alto como sede de las Eliminatorias. Las obras complementarias en el estadio titán están en curso y se cumplirán los requisitos que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol.
“Es la primera vez que vamos a vivir una Eliminatoria en la ciudad de El Alto, queremos que sea recordada por toda la preparación logística que estamos haciendo”, agregó la autoridad municipal y aseguró que se pone “alma, corazón y vida” en los esfuerzos para dejar en condiciones óptimas el estadio municipal.
Eva Copa aseguró que el municipio alteño está abierto a cualquier visitante extranjero y que la población es “digna y trabajadora”. En esa línea exhortó a no calificar de inhumana la práctica deportiva en el territorio.
El partido en el estadio Titán será el 5 de septiembre a las 16.00, por la séptima fecha de la serie premundialista.
///
DLP