Dos años de gestión

En comunidad El Ingenio disponen de 2 canchas remozadas para campeonato de fin de año

0
420

PRENSA GAMEA | Vie 18.11.22

El jueves, dos canchas fueron estrenadas en la comunidad El Ingenio del Distrito 13, con una serie de refacciones al césped sintético y malla perimetral que dan condiciones para albergar el campeonato local de fin de año y otros que protagonizan niños y jóvenes. La inversión municipal asciende a Bs 149.875.

Las refacciones comenzaron el 27 de octubre y en menos de 15 días se cumplió el plan de trabajo con las empresas contratadas.

El subalcalde de la jurisdicción, Rene Laura, dijo en una entrevista anterior, de inicio de obras, que los habitantes de la comunidad acostumbran a celebrar dos campeonatos de fútbol, uno por Semana Santa y el segundo, de fin de año.

Aquella vez expresó la importancia de contar con ambos escenarios deportivos y también promueven el ejercicio físico en jóvenes y adolescentes. “Estos espacios son para la juventud y la niñez, van a durar 10 años; son también para cumplir usos y costumbres, los campeonatos”, enfatizó.

Según la ficha técnica, la superficie de la cancha donde se tendió el nuevo relleno de caucho es de 820 metros cuadrados y donde se instaló la malla perimetral es de 330. Laura aseguró que el desgaste de estos gramados es “normal” por el tiempo de uso y el mantenimiento era necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí