Dos años de gestión

Escuelas Deportivas Municipales reciben inscripciones y las clases comienzan en junio

0
412

PRENSA GAMEA | Mar 09.04.23

La Alcaldía de El Alto recibe inscripciones gratuitas hasta el 31 de mayo para las Escuelas Deportivas Municipales, en siete disciplinas: fútbol, baloncesto, natación, bádminton, voleibol, psicomotricidad y fútbol de salón. Las clases comenzarán en junio.

“Informar a todo el pueblo alteño que arrancamos el trabajo con las escuelas municipales, a partir de la primera semana de junio. Todo el mes de mayo estamos con las inscripciones abiertas, son siete disciplinas gratuitas que brindamos a niños de 7 a 17 años de edad”, informó el director de Deportes, Miguel Ángel Rimba.

Los requisitos para las inscripciones son carnet de identidad del niño y una fotocopia; además de la cédula del padre o tutor. Una copia del registro en el Sistema Único de Salud o del seguro social a corto plazo, de la Caja Nacional de Salud; tres fotos en fondo rojo, formulario de inscripción y los progenitores deben firmar un acta de compromiso.

Rimba dijo que las oficinas de registro están ubicadas en el cuarto piso del Multifuncional de La Ceja, atienden de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y por las tardes, de 14.00 a 18.00; agregó que para mayor información deben comunicarse al 65622263.

El entrevistado recordó que en 2022 hubo 2.800 inscritos y para este año se calcula superar los 3.500. “Yo entreno voleibol desde mis nueve años, hoy tengo 18; cuando entré no sabía nada de esta disciplina, gracias a este deporte conocí hartos amigos y lugares”, enfatizó José Yampa. 

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí