Prensa Renueva
ActividadesDeportes

El partido del torneo local será la prueba de fuego para el estadio Titán de El Alto

Dos años de gestión

PRENSA GAMEA | Vie 16.02.24

El Estadio Municipal de El Alto rendirá su prueba de fuego, previo al partido de la Copa Libertadores, este viernes, con el encuentro por el torneo local boliviano entre el anfitrión Always Ready contra el elenco de Cochabamba, Universitario, desde las 20.00. En la ocasión se activará toda la logística y funcionamiento de infraestructura.

“Hacemos la prueba del funcionamiento de todos los planes y también del campo deportivo con el partido de la Liga boliviana, programado entre Always Ready y  Universitario de Vinto, Cochabamba. Este partido nacional nos va a permitir ejercitar el funcionamiento de todos los planes”, informó el director de Deportes, Elvin Linares. 

El Comando Regional de la Policía Boliviana, representantes del Club Always Ready y personeros de la Alcaldía se reunieron el jueves para hacer una inspección y ultimar detalles de seguridad y accesos, tanto de los futbolistas como de los hinchas.

Linares aseguró que ya están elaboradas las estrategias para el funcionamiento del estadio y se llevó a cabo la verificación para el desarrollo de los encuentros deportivos.

Agregó que entre los planes de seguridad propuestos por la Policía Boliviana y la Municipalidad, están tres anillos de seguridad: el primero, prohíbe la instalación de puestos de venta, permitidos en el segundo anillo del perímetro del estadio; el tercero está destinado al acceso de clubes y espectadores.  

///

DAA