Prensa Renueva El Alto, 13.02.21
La campaña de la candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa se caracteriza por la entrega de víveres y medicamentos a las familias más necesitadas, para ese objetivo se redujo el presupuesto que se destina para la elaboración de panfletos y afiches.
La joven líder alteña confirmó esa información y señaló que los militantes están aportando con víveres y ropa, que son distribuidos durante la visita a las zonas más alejadas del centro de la ciudad de El Alto.
“Nuestra campaña esta enfocada en ayudar a la gente, así que estamos ayudando a la gente con medicamentos y entrega de víveres. Reducimos nuestro presupuesto en papelería y planfetería para poder llevar víveres a la gente”, precisó la candidata en contacto con los medios de comunicación.
El pasado jueves, la candidata entregó las “bolsitas familiares” a las familias más necesitadas de la urbe alteña. Esta previsto repartir 10.000 unidades durante toda la campaña, que se prolongará hasta el 3 de marzo.
Estas bolsitas contienen medicamentos, víveres y enseres de primera necesidad, además de un kit de medicina tradicional para prevenir el Covid-19.
En las Casas de la Renovación se instalaron centros médicos, con el objetivo de llegar a la población que no puede acceder a un hospital debido a falta de recurso económicos.
Un equipo de profesionales atienden a los vecinos en diferentes especialidades, además del coronavirus.
Visita de zonas
Por otra parte, la candidata señaló que están intensificando la campaña visitando las zonas de los 14 distritos de la urbe alteña, donde socializan el plan de gobierno y escuchan las necesidades de la población.
“Tenemos mayor contacto con la gente, hemos visitado los cuatro distritos rurales ahora estamos entrando a los distritos urbanos. Todo esto nos incentiva a continuar con la campaña, de igual manera estamos haciendo un trabajo de hormiga visitando casa por casa y llegando a la gente”, enfatizó.
Con relación a los resultados de las últimas encuestas, Copa agradeció el respaldo de la gente y anticipó que se intensificará la campaña para mostrar el trabajo que se realizará por el desarrollo de la ciudad más joven del país.