En carnavales, buses municipales se desplazarán para vacunar y tomar pruebas antígeno nasal

PRENSA GAMEA | Jue 03.02.22

La alcaldesa Eva Copa informó este jueves que las fiestas carnavaleras en la ciudad de El Alto se iniciarán con la elección de la “Cholita del Carnaval” y que durante los días en que se desarrollen estas actividades en distintas zonas se desplazarán buses municipales, previa coordinación con los vecinos, para proseguir con la vacunación anticovid y tomar pruebas antígeno nasal, además de controlar que se cumplan todas las medidas de bioseguridad.

“Empezamos el 18 con la elección de la ‘Cholita del Carnaval’. En El Alto también se han autorizado las actividades de carnaval, tenemos el Jisk’a Anata 2022, pero sobre todo las entradas en las diferentes zonas. Se está coordinando con las zonas que tienen estas entradas para poder llevar los buses de vacunación y las pruebas antígeno nasal, para que ese día puedan ir a recibir la primera, segunda o tercera dosis”, sostuvo Copa.

Añadió que, junto al control de las medidas de bioseguridad, el Municipio vigilará que no exista excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.

Related posts

Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad