Construyen reductores de velocidad en la calle J de la urbanización Pacajes Caluyo

PRENSA GAMEA | Jue 21.07.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), a través de la Dirección de Obras Municipales, realiza la construcción de dos reductores de velocidad con losetas en la calle J, de la urbanización Pacajes Caluyo, altura Unidad Educativa Adventista Reid Shepard del Distrito 3. La obra tiene una superficie de 50,32 metros cuadrados, el tiempo de ejecución es de cinco días calendario la conclusión será el viernes 22 de julio.

“Son muchas las necesidades y demandas y estamos cubriendo todo aquello, más que todo en unidades educativas se está dando bastante prioridad, también en avenidas muy transitables”, informó la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza.

Los trabajos que se realizaron fueron el levantamiento de losetas, el rellenado y compactado del suelo, el colocado nuevamente de las piezas onduladas de 10 centímetros, la señalización horizontal y por último se hará la limpieza general del lugar. La obra tiene un presupuesto de más de Bs 11 mil.

Daza añadió que la construcción de rompemuelles es importante para el resguardo y seguridad de los peatones, “son bastantes reductores de velocidad que hemos construido en bastantes distritos y avenidas principales para el cuidado de los peatones”.

Related posts

Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad