Urbanización 16 de Julio Segunda Sección recibe su planimetría luego de 10 años

PRENSA GAMEA | Mie 12.07.10

Más de 1.200 vecinos de la urbanización 16 de Julio, Segunda Sección del Distrito 6, recibieron de manos de la alcaldesa Eva Copa, la planimetría de su zona, documento que les ayudará a realizar diferentes trámites y garantizará el derecho propietario de sus viviendas, además de proyectos.

“Me siento muy contento, porque después de casi 10 años de trámites, hoy nos entregan la planimetría. Estamos contentos ya que gracias a las gestiones que hizo la alcaldesa Eva Copa se hizo realidad y recibimos nuestra planimetría”, indicó el presidente de la urbanización, Ismael Quisbert.

En un emotivo acto, el documento fue entregado por la Alcaldesa en compañía de otras autoridades municipales, cumpliendo de esta manera su compromiso de hacer posible que varias zonas salgan de la postergación.

“Yo quiero agradecer a la alcaldesa, por agilizar los trámites, por ayudarnos en todo este tiempo que hemos caminado y ahora me voy contento de este lugar”, dijo Quisbert con mucha emoción.

En esa línea, la secretaria de Conflictos de la Junta Vecinal 16 de Julio Segunda Sección, Carla Ticonipa, dijo que fueron muchos los años de espera y de lucha por obtener el documento.

“Anteriormente no teníamos una planimetría, por eso cuando hacían sus planos, no había su número de lote, actualmente ya tendremos un número”, expresó.

La urbanización consta de 22 manzanos, cada uno tiene más de 70 vecinos. “La planimetría será muy útil en trámites, nos beneficiará en declaración de herederos, división y partición y otros trámites”, dijo emocionada.

Quisbert indicó que el trámite comenzó hace más de nueve años, pero no logró avanzar. “Había mala coordinación de nuestros dirigentes y mucho descuido”.

Related posts

Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad