PRENSA GAMEA | Vie 19.01.24
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y representantes de la iglesia cristiana en El Alto, motivados por la fe y oración, socializaron una agenda de actividades que se desarrollarán este año.
“Se ha socializado la propuesta de actividades a lo largo de esta gestión 2024 (…), consideramos que estas actividades fortalecen la fe, promueven nuestra cultura de paz y también como ciudad de El Alto, necesitamos acudir a los pies de Dios”, sostuvo el director de Atención Ciudadana, José Camayo.
Para febrero se tiene prevista la primera actividad, cuando decenas de feligreses e integrantes de iglesias y monasterios de El Alto, junto a la comuna, se unirán a través de una ‘gran marcha de ayuno y oración’.
Para el mes aniversario de El Alto, en marzo, se realizará la serenata cristiana y se llevará adelante la jornada de oración, por tercer año consecutivo. Otra de las actividades es que las iglesias están predispuestas a hacer una acción de ayuda social en los 14 distritos municipales.
“Otras actividades complementarias para nuestro mes aniversario es el colocado de banderas blancas de la ciudad de El Alto y de Bolivia, como acto también cívico, que estamos siempre en defensa de nuestra ciudad y en el caso de las iglesias, están en constante oración por sus autoridades y toda la ciudadanía”, expresó Camayo.
El 31 de enero, en una próxima reunión, la comuna y las iglesias cristianas definirán el día, la hora, el recorrido y el punto de concentración de la gran marcha de ayuno y oración.