PRENSA GAMEA | Vie 15.03.24
Con la consigna: Aquí vendo, aquí me censo, más de 400 dirigentes gremiales fueron capacitados en la etapa final del Censo 2024 y la premisa es llegar al millón y medio de habitantes registrados.
“Ahora estamos con el sector de la familia gremial, a la cabeza de don Rodolfo Mancilla, de nuestra Central Obrera Regional de El Alto, capacitando, socializando a nuestra familia gremial. Ellos tienen un slogan: aquí vendo, aquí me censo”, sostuvo el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.
El servidor público recordó a los asistentes que si no se censan en El Alto, renuncian voluntariamente a la mayor asignación de recursos económicos.
Rodolfo Mancilla, ejecutivo de la Confederación de Gremiales de Bolivia, destacó a su sector que está comprometido con el objetivo de llegar al millón y medio de habitantes.
“Son más de 400 personas de las directivas, aquí en el Multifuncional, recibiendo socialización. Aquí en la ciudad de El Alto vendo, vivo y debo censarme de manera obligatoria”, aseguró Mancilla.
///
RR