Distrito 14: Está en marcha la construcción de 6 enlosetados y 2 cordones de acera

PRENSA GAMEA | Lun 29.04.24

En el año de los resultados, personal de la Subalcaldía del Distrito 14 comienza a construir seis enlosetados y dos cordones de acera con una inversión de Bs 1,4 millones, informó el subalcalde Freddy Mamani.

“Hemos dado inicio a ocho obras de construcción y esta semana tenemos programado otros ocho inicios de obra que también tendrán un inversión de más de un millón de bolivianos”, agregó Mamani. 

El jueves comenzaron cuatro obras y el viernes las restantes cuatro. El primer día inauguraron la construcción del enlosetado de la calle José Luis Bustamante-Mariscal Sucre, en Milluni Bajo Sector C. La obra tiene una inversión de Bs 149.544.

La segunda es la construcción de otro enlosetado, en la calle Rey Faraón, por un valor de Bs 128.975,53. La tercera obra es la construcción de un enlosetado en la calle Capinota en Bautista Saavedra UVCH, por un valor de Bs 268. 011.

Y la cuarta obra es la construcción de cordones de acera en la calle Carlos Medina, calle Modesto Omiste, calle Oscar Alfaro y calle José Aguirre, en la urbanización Nueva Esperanza; todo por un valor de Bs 195.915.

Al día siguiente, el viernes, comenzó la construcción de un enlosetado en la calle Yacuma Estrella del Norte, por un valor de Bs 199.203.

La sexta obra es la construcción de un enlosetado en la calle Primavera, en Milluni Bajo UV, por un valor de Bs 169.809. La séptima construcción es un cordón de acera en la calle Santo Domingo, calle 16 de Julio, calle Nicaragua, calle Ingavi en Bautista Saavedra UVD; todo por un valor de Bs 129.768.

Y la octava obra es la construcción de un enlosetado de la calle Yungas y calle Abaroa, en la urbanización El Palmar, por un valor de Bs 239.544.

///

JQ

Related posts

Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad