PRENSA GAMEA | Mie 29.05.24
En el año de los resultados, el Distrito 3 de El Alto apuesta por desarrollo y sus vecinos estrenaron dos parques infantiles, tres canchas de futsal, un centro cultural y además se dio inicio a la construcción de un asfalto flexible en siete urbanizaciones; todo con una inversión que supera el millón de bolivianos.
“Estamos concluyendo siete obras y entre ellos también tenemos inicios de obras, como en este caso, en la zona Romero Pampa (un Centro Cultural) con un monto de casi 400.000 bolivianos. Entonces, son proyectos de continuidad por más de un millón de bolivianos”, explicó el subalcalde del Distrito 3, Lorenzo Quispe.
El funcionario municipal entregó en Villa Bolívar C una plaza y parque infantil, de la zona Final Calle 128, luego se trasladó hasta el sector de Villa Juliana para dar a los vecinos, de forma provisional, la cancha de futsal.
La tercera obra sucedió en San Luis Primero de Mayo, donde, junto a los vecinos, entregó provisionalmente el asfalto flexible de las calles Nicolás Callisaya y Gualberto Vega.
Cerca del mediodía, Quispe llegó hasta la zona Jardín para el inicio de obras de una cancha de futsal. Unos 40 minutos después se dirigió hasta el barrio de Santa Ana para la entrega provisional del segundo parque infantil.
La sexta obra fue en la urbanización “César Augusto”, donde la Subalcaldía entregó, en estado final, una cancha de futsal con malla perimetral.
La séptima estación fue el inicio de obras de la tercera fase del Centro Cultural de la zona Romero Pampa. Solo esta construcción tiene un costo de Bs 380 mil bolivianos.
La Subalcaldía del Distrito 3 tiene más de 100 proyectos correspondientes al Plan Operativo Anual (POA) inicial.
///
JQC