Está en marcha la construcción de aulas y tinglado para dos colegios del Distrito 8

Exif_JPEG_420

PRENSA GAMEA | Jue 13.06.24

Sobre la piedra fundamental se ch’alló en buen augurio el inicio de obras de cuatro aulas para la Unidad Educativa Topater Don Bosco y para un tinglado en la Unidad Educativa San Antonio. En el año de los resultados, las infraestructuras educativas son una realidad.

“La Unidad Educativa Topater Don Bosco cuenta con aproximadamente 1.049 estudiantes repartidos en los niveles inicial, primaria y secundaria. La unidad está en constante crecimiento vegetativo, ya no contamos con más ambientes para los estudiantes”, informó Carmen Contreras, directora de la Unidad Educativa Topater Don Bosco.

Dijo que los nuevos ambientes permitirán una mejor distribución de cursos, de acuerdo con sus necesidades. “Ya estamos con sobrepoblación de estudiantado y necesitamos más ambientes. Tres de las aulas serán utilizadas para pasar clases, mientras que la cuarta, para la sala audiovisual”, enfatizó Contreras.

La jefa de la unidad de la Dirección de Educación, Anabel Romero, resaltó la inversión de ambas infraestructuras, cuyos montos suman el millón de bolivianos.

“Estas obras son de gran envergadura, ya que cada una representa medio millón de bolivianos en inversión, con recursos gestionados, gracias a los padres de familia y nuestra alcaldesa Eva Copa”, aseguró Romero.

///

RR

Related posts

Unidad de la Juventud inicia cursos virtuales gratuitos de nivelación en Matemática, Física y Química

La plaza Illimani de Villa Exaltación se embellece con 430 plantas ornamentales

Un millar de funcionarios de la Alcaldía fueron capacitados contra la violencia laboral