Distrito 6 invierte más de Bs 2 millones en pavimentos, enlosetados y alcantarillados

PRENSA GAMEA | Jue 11.07.24 

La construcción de calles con pavimento flexible, otras enlosetadas, alcantarillados pluviales, bocas de tormenta y plazas mejoradas son algunas de las 12 obras que la Subalcaldía del Distrito 6 prioriza este miércoles y jueves con una inversión que supera los Bs 2 millones.

“Son más de dos millones de bolivianos en inversión, en obras que son pavimentos rígidos, refacción de parques, además de alcantarillados pluviales, bocas de tormenta y otros para que nuestros vecinos vivan mejor y tengan una mejor calidad de vida”, explicó la subalcaldesa del Distrito 6, Celia Ramos.

La funcionaria municipal estuvo entre miércoles y jueves en el inicio de 10 obras, además en la entrega provisional de una y en la definitiva de una última.

“Estamos en el aniversario de la zona 16 de Julio entregando obras. incluso para la construcción de centros culturales”, detalló Ramos. 

LAS 12 OBRAS

El miércoles, la Subalcaldesa inició obras de pavimento flexible en la zona Ballivián Segunda Sección; enlosetados en Anexo 16 de Julio, Alto La Portada y Alto Lima Segunda Sección. En el centro cultural en Alto La Portada; mejoras del atrio de la plaza Adrián Castillo; construcción de la plaza Obelisco, en Alto Lima Segunda Sección y construcción de un boca de tormenta en Alto Lima Segunda Sección.

Este jueves, Ramos inició las obras para mejorar una cancha polifuncional en la zona 18 de Mayo, luego, entregó de manera provisional una jardinera mejorada en el barrio Los Andes, posteriormente inició la construcción de un pavimento flexible en Los Andes. Por último, Ramos entregó de forma definitiva el alcantarillado pluvial en la urbanización Los Andes.

///

JQC

Related posts

Unidad de la Juventud inicia cursos virtuales gratuitos de nivelación en Matemática, Física y Química

La plaza Illimani de Villa Exaltación se embellece con 430 plantas ornamentales

Un millar de funcionarios de la Alcaldía fueron capacitados contra la violencia laboral