PRENSA GAMEA | Jue 25.07.24
Bajantes, calaminas y la fachada de varias aulas de la Unidad Educativa Jesús María Fe y Alegría recibieron mantenimiento por parte de cuadrillas de obreros de la Dirección de Educación de la Alcaldía. Todo está preparado para el retorno a clases de 900 estudiantes de este colegio.
“En el Distrito 5 se está colaborando con el mantenimiento mediante la refacción de su fachada, para lo que se ha desplegado una cuadrilla. Siempre indicamos al representante de padres o al director que nos manden una nota y nosotros, junto a nuestros técnicos, programamos una intervención”, aseguró el director de Educación, Boris Trujillo.
Galo Ramos, obrero municipal, desplegado en una de las cuadrillas, explicó que el mantenimiento se realizó a los pasillos de las aulas con revoques, además de cobertura de estuco en otras áreas, así como obras gruesa y fina en pasillos.
Ramos pidió a los estudiantes que cuiden y mantengan limpios cada espacio. “Pedirles a los alumnos que cuiden porque del colegio las aulas y baños son para ellos mismo, ellos los utilizan”, dijo Ramos.
///
RR