La Subalcaldía del Distrito 6 entrega un paquete de obras por más de Bs 1,2 millones

PRENSA GAMEA | Mie 28.08.24

La Subalcaldía del Distrito 6 de El Alto entregó un parque infantil refaccionado, una boca de tormenta, dos pavimentos flexibles, enlosetado reconstruido y una jardinera central renovada; todo con una inversión global de Bs 1,2 millones.

“Hemos renovado el parque, porque si bien tenía algunos juegos estaban totalmente deteriorados. Además, implementamos unas cubiertas que no poseía el espacio, todo ello para la seguridad de las familias que irán al parque”, explicó el supervisor de Obras del Distrito 6, Luis Alberto Achá.

La refacción del parque infantil de la Urbanización Alto Villa Victoria, sector Said Alto Villa Victoria, tuvo una inversión de Bs 64.999. 

Además del parque infantil en Alto Villa Victoria, la Subalcaldía entregó el enlosetado, reconstruido, de la calle Bolívar Alto Lima 2° Sección, con una inversión de Bs 156.631.

“Mejoramos totalmente la calle Panamá, porque estaba totalmente dañada y así estamos cumpliendo con la demanda de los vecinos”, añadió Achá.     

Mientras que los vecinos de la Urbanización Alto Lima II Sección, recibieron una boca de tormenta en la calle San Martín, que demandó una inversión de Bs 25.657.

Luego, la Subalcaldía del Distrito 6 entregó el pavimento flexible de la Avenida 10, entre las calles 3 y Prolongación Calle 1, en Alto Lima 3° Sección, con una inversión de Bs 387.946.

La Subalcaldía entregó también un pavimento flexible en la Avenida 10, de la calle Chacón a la Calle 3, en Alto Lima 3° Sección. La obra costó Bs 188.338.

Por otro lado, los vecinos de Los Andes estrenaron una jardinera central renovada en la avenida La Paz y avenida Juan Pablo II, con una inversión de Bs 422.708. 

///

JQC

Related posts

Un millar de funcionarios de la Alcaldía fueron capacitados contra la violencia laboral

La sede social de la Urbanización San Cristóbal luce renovada y acogedora

Villa Exaltación y Ciudad Satélite ahora cuentan con un acceso directo y recuperan un área verde