PRENSA GAMEA | Jue 05.09.2024
La avenida Juan Pablo II de El Alto se encuentra expedita luego de que la Alcaldía logró un acuerdo y se levantaron los bloqueos que instalaron algunos vecinos desde las primeras horas de esta jornada. La circulación de coches está garantizada para los hinchas que irán al estadio municipal, Titán, a ver el partido entre Bolivia y Venezuela.
“Hemos firmado un acta en la cual se ha acordado que mañana (viernes), vamos a tener una mesa de trabajo para informar los avances del Distribuidor Extranca Río Seco. Nos agrada escuchar que ellos reconocen que se cumple con las poas zonales”, informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.
La representación edil llegó a los puntos de bloqueo para dialogar con los dirigentes que lideraron los grupos de protesta. Los puntos de cierre de vías instalados fueron en el puente Río Seco, a la altura del Multicine; en Final Los Andes y UPEA.
Tras el acuerdo, todos los bloqueadores se levantaron y dejaron expedita la avenida Juan Pablo II, por donde circulan los vehículos que van a Villa Ingenio.
Camayo explicó que en el diálogo con los vecinos se instó a “no empañar” el partido por las Eliminatorias Sudamericanas, ya que se trata de un evento importante para la ciudad.
El partido de Bolivia contra Venezuela será desde las 16.00 en el estadio Titán. Para los hinchas se dispuso 20 buses municipales que estarán en tres puntos de parada: Ceja, altura el Ceibo, avenida Pucarani, altura plaza Ballivián y en la estación UPEA de la línea azul de Mi Teleférico.
///
DLP