Llega nuevo uniforme para quienes embellecen los jardines de El Alto

PRENSA GAMEA | Jue 12.09.24

El personal de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación, que se encarga de mantener bellos los jardines de El Alto, ya cuenta con nuevo uniforme para cortar césped, sacar tazones, cuneta, limpiar, podar y otras tareas que son necesarias en el proceso de mantenimiento.

“Ya cuentan con una indumentaria que consta de unas botas, overol, sombrero y guantes, con los cuales podrán realizar su trabajo en las diferentes áreas”, informó el jefe de Unidad de Áreas Verdes a.i., Hugo Mancachi, quien precisó que además de embellecer las plazas y jardineras se interviene en los lechos de los ríos y arcifinios.

El lote que entregó la Municipalidad consta de 72 nuevos uniformes de trabajo. El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones, ubicado en la zona de Santiago Primero. 

El servidor público mencionó que las botas eran necesarias, porque se encuentran muchas heces de perro en las áreas verdes, los guantes brindarán mayor seguridad al momento de manipular las hierbas y otros objetos.

Mientras que el sombrero, con fondo negro, les protegerá del reflejo solar, ya que se trabaja en la intemperie, y el overol permitirá mostrar la labor institucional que se hace en beneficio de la población.

En lo que va el segundo semestre del año, las cuadrillas de obreros intervinieron 60 plazas con mantenimiento en las jurisdicciones con mayor cobertura vegetal y áreas verdes, como los distritos 1, 3, 4, 5, 6, 8, 11 y 12. 

Mancachi mencionó que además de mantener y embellecer diferentes espacios verdes del municipio, no se descuidan los jardines que se encuentran en el casco central de la Ceja para que siempre luzcan acogedores para la vista de la población.

///

SDC

Related posts

Unidad de la Juventud inicia cursos virtuales gratuitos de nivelación en Matemática, Física y Química

La plaza Illimani de Villa Exaltación se embellece con 430 plantas ornamentales

Un millar de funcionarios de la Alcaldía fueron capacitados contra la violencia laboral