Subalcaldías se unen para dejar impecable los alrededores del Paso a Desnivel Revolución Senkata

PRENSA GAMEA / Jue 03.10.24

A horas de la entrega del Paso a Desnivel Revolución Senkata del Distrito 8, la Alcaldía de El Alto efectuó la limpieza y preparación del área, para recibir este viernes 4 de octubre desde las 17:30, a todos los vecinos y vecinas en la inauguración de esta megaobra.

“Se efectuó la limpieza final y la preparación de la superficie (plataforma), porque era un lugar de construcción, había piedras, montones de tierra y algo de basura. Se retiró todo el exceso de materiales sueltos para que la gente pueda transitar libremente”, informó el director de Proyectos Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Jorge Palacios.

A través de la Mink’a Distrital (ayuda comunitaria), las subalcaldías 1, 7 y 8  llevaron maquinaria pesada al sitio y la D.O.M (Dirección de Obras Municipales) también trajo sus motorizados. “Tuvimos el apoyo  de dos retroexcavadoras, un cargador frontal, cuatro volquetas y 200 personas, entre funcionarios públicos y técnicos de la empresa contratista Porvenir, que ejecutaron la limpieza y el levantamiento de desechos”, argumentó Palacios. 

Añadió también que se hizo la verificación del funcionamiento de las luminarias que se encuentran en la parte inferior de la infraestructura y que ayudarán a que el lugar cuente con mayor seguridad. “Existen áreas que nunca fueron iluminadas especialmente la parte baja del puente en la avenida Versalles, ahora la transitabilidad será más segura”. 

La ayuda de la Mink’a Distrital fue de vital importancia para dejar impecable el sector al que este viernes por la tarde toda la población asistirá para la inauguración de la megaobra que cambiará la vialidad en la ciudad de El Alto. 

///

FMP

Related posts

A un año del Bicentenario, El Alto da un gigante salto con el estreno del Paso a Desnivel Senkata    

Presidente de Fejuve invita a la población a acompañar el estreno de la obra más grande de la gestión en El Alto

El Titán recibió a la afición que hasta durmió por conseguir una entrada para alentar a la Verde