Los buses municipales se ponen la camiseta Verde para llevar a los hinchas al Titán

PRENSA GAMEA | Mie 09.10.24

Desde las anfitrionas, hasta los conductores y todo el personal de los buses municipales de la Alcaldía de El Alto se pondrán la camiseta verde de la selección para llevar este jueves a los hinchas al estadio municipal Titán de Villa Ingenio, donde jugarán Bolivia y Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Nuestros anfitriones y conductores están listos para prestar el servicio del bus municipal el día de mañana (este jueves). Para ello, hemos estado realizando el mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos”, informó el director del Bus Municipal de El Alto, Jhonny Barrera.

Para que el traslado de los fanáticos sea una experiencia inolvidable, los buses municipales fueron decorados con los colores rojo, amarillo y verde además de banderas para generar un ambiente futbolero. Además, todo el personal del servicio de transporte se pondrá la camiseta de la selección, garantizando que la pasión por el fútbol se sienta en cada viaje.

Barrera recordó que la Alcaldía de El Alto ha dispuesto una flota de 30 buses municipales que transportarán a los hinchas al estadio Titán de Villa Ingenio. Este servicio tendrá un costo de Bs 1,50 por trayecto.

Desde las 12:00 horas, los hinchas podrán abordar los buses, que saldrán cada 10 minutos desde dos puntos estratégicos: la parada en El Ceibo, ubicada en la Ceja, y la estación de la UPEA en la Línea Azul de Mi Teleférico.

El funcionario edil explicó que el tiempo de viaje de los buses desde el primer punto de parada en El Ceibo será de aproximadamente 30 minutos, y desde la estación de Teleférico de la UPEA, 10 minutos. La Municipalidad coordinó con la Policía y la Secretaría de Movilidad Urbana para garantizar la liberación de vías y asegurar así que se cumplan los tiempos de recorrido estimados.

///

DAA

Related posts

Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad