El Bus Municipal trasladó a más de 4.200 aficionados el día del partido Bolivia-Colombia

PRENSA GAMEA | Sáb 12.10.24

El Bus Municipal de El Alto trasladó a más de 4.250 aficionados este jueves cuando Bolivia y Colombia jugaron en el estadio Titán por las Eliminatorias al Mundial 2026 informó el director del Bus Municipal, Jhonny Barrera.

“Hemos casi duplicado la cantidad de personas que llevamos en el partido ante Venezuela estamos hablando de más de 4.250 personas que han viajado en nuestros buses municipales para Bolivia-Colombia”, confirmó Barrera.

El 5 de septiembre, cuando la selección recibió a los venezolanos en el estadio Titán, un total de 2.850 aficionados y ahora, cuando 30 buses estuvieron a disposición del público “la cifra casi se duplicó”, agregó Barrera. En septiembre se habilitaron 20 buses.

“Varias personas no conocían el servicio y nos han felicitado porque los pudimos llevar hasta el estadio y eso nos llena de satisfacción”, complementó Barrera. Bajo la filosofía de la inclusión el Municipal de la Alcaldía de El Alto transportó también a personas con discapacidad.

Ciudadanos de La Paz, pero también de Cochabamba, Santa Cruz y otras ciudades disfrutaron del servicio de la góndola municipal. “Incluso los hinchas de Colombia subieron a nuestros buses y agradecieron por el servicio”, precisó Barrera. Bolivia ganó el jueves 1-0 a Colombia y afianzó sus opciones de ir al Mundial 2026.

El funcionario municipal adelantó que para el encuentro ante Paraguay que se jugará el martes 19 de noviembre, los buses municipales partirán desde El Ceibo y la Línea Roja de Mi Teleférico ubicada en la zona 16 de Julio.

///

JHQC

Related posts

Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad