PRENSA GAMEA | Mar 29.10.24
A días de la festividad de Todos Santos, la Subalcaldía Municipal del Distrito 4 interviene con maquinaria pesada en los alrededores del Cementerio Mercedario para mejorar las vías de acceso mediante trabajos de ripiado. Se anticipa una gran afluencia de personas que asistirán este viernes 1 y sábado 2 en conmemoración de la festividad.
“En este momento estamos en coordinación con las diferentes secretarías para realizar diversas tareas, por ejemplo, mejoraremos todos los accesos hacia el Cementerio Mercedario, lo que implica optimizar todas las vías con la maquinaria que tenemos a nuestra disposición”, informó el subalcalde municipal, Juan Chura. Los principales accesos serán ripiados con la maquinaria pesada.
Asimismo para garantizar la seguridad de los visitantes, la Subalcaldía efectuará el mejoramiento de las luminarias en inmediaciones al camposanto. La medida mejorará la visibilidad nocturna y creará un ambiente más seguro para las familias que visitarán a sus seres queridos.
Chura anticipó la instalación de tanques de agua para todos los vecinos. El Subalcalde recomendó a la población acudir al cementerio con familias reducidas para evitar aglomeraciones.
“Queremos que esta festividad sea una ocasión de recuerdo y paz, donde todos puedan rendir homenaje a sus seres queridos de manera tranquila y respetuosa”, precisó Chura.
///
DAA