El servicio del Bus Municipal trabaja con normalidad

PRENSA GAMEA | Lun 18.11.24

Pese a las dificultades en el abastecimiento de combustibles que se registra en varios puntos del país, el servicio del Bus Municipal trabaja con normalidad en sus dos rutas en El Alto, gracias a las gestiones que realizó la Municipalidad con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) que garantiza el abastecimiento del combustible. 

“Priorizamos un servicio público, el cual estamos prestando a través de este medio de trasporte es que se está priorizando el carguío directo de nuestros buses municipales”, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Jhonny Barrera quien remarcó que, a través de un contrato administrativo con una estación de servicio, los buses pueden abastecerse de diésel.

El servidor público explicó que desde la Alcaldía se hace el mantenimiento preventivo y correctivo de los motorizados para garantizar el servicio de transporte público a los usuarios y estos puedan cumplir sus rutas.

Recordó que el 2023 se comenzó a brindar el servicio a la población con 20 unidades de transporte y esta gestión se amplió a 30 buses que brindan un servicio con calidad y calidez a sus usuarios.

El Bus Municipal presta servicio en dos rutas: Norte y Sur, con un pasaje único de Bs 1,50 y un pasaje diferenciado para los escolares y personas con discapacidad de Bs 1,00. En las últimas semanas se conoció que con el Paso a Desnivel Revolución Senkata estas góndolas ahorran combustible y dan más vueltas.

///

Related posts

Un centenar de funcionarios municipales le dan un nuevo rostro al colegio 12 de Octubre en el Distrito 1

Invitan a recolectar tapitas para el evento de solidaridad en favor de los niños con cáncer

En la última semana la Alcaldía limpió 244 sumideros en tres distritos