Decenas de familias alteñas participan emocionadas del encendido del Árbol de Navidad más grande del país

PRENSA GAMEA / Lun 02.12.24

Decenas de familias de la ciudad de El Alto se dieron cita este lunes al atrio del Jach´a Uta, en el Distrito 4, para participar del encendido del árbol navideño más grande de Bolivia, que con sus 40 metros de altura, luces y la presencia del Grinch dieron el inicio oficial a la Navidad 2024 en el Municipio.  

“Es la primera vez que venimos y me quedé realmente sorprendido. Estamos viniendo desde la zona Primero de Mayo”, sostuvo Mauricio Carrasco, mientras sostenía de la mano a su hijo que no se cambiaba por nadie.

Este lunes por la noche se encendió el árbol más grande del país y familias enteras llegaron hasta el edificio municipal para ver las luces del colosal símbolo navideño de 40 metros. 

Por su parte, Jasmín Castro, contó que asistió al evento motivada por los videos en las redes sociales que anunciaban el encendido del árbol más grande de Bolivia. “Estoy viniendo con mi mamá, mi papá y mis hermanos, todo está muy divertido y bonito”, comentó con una sonrisa en el rostro. 

En cambio, Graciela, una vecina de Ciudad Satélite, arribó al Jach’a Uta acompañada de sus dos hijos y aprovechó la ocasión para recordar que “la Navidad es de los niños”. 

Todos los padres de familia saludaron la iniciativa de la alcaldesa Eva Copa para incentivar el espíritu navideño entre los niños. Varios jóvenes y niños aprovecharon el evento para tomarse fotos con el gigante árbol que podrá ser visitado todos los días desde las 17.00.

///

ECM

Related posts

Alcaldesa Copa enciende el árbol navideño más grande de Bolivia y desea que los niños sean felices

Alcaldía inicia la campaña de recalificación de personas con discapacidad

Alcaldía coordina envió de fertilizantes a Milluni Bajo