Dos años de gestión

Unidad de Señalización y semáforos continua con una intensa labor para mejorar la circulación vial

0
262

PRENSA GAMEA | Dom, 30.05.21

La Unidad de Señalización y Semáforos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) continua con una intensa labor para mejorar la circulación vial en las avenidas troncales de esta urbe, para ello realiza el mantenimiento, calibración y sincronización de los semáforos.

Benedicto Canaza, jefe de la unidad informó que en las últimas horas se realizó la intervención en la avenida Bolivia, donde se realizó la limpieza, calibración y tesado de cables acerados en varias intersecciones con la finalidad de mejorar la circulación en esa vía.

Anteriormente hicieron similar intervención en la avenida 6 de Marzo, donde se tiene uno de los puntos neurálgicos del tráfico vehicular, por lo que urge que además de la calibración y sincronización de los semáforos, se tenga el cumplimiento de las normas de tránsito de parte de los conductores, quienes deben hacer caso de las señales de circulación.

Son 137 intersecciones en las que se tiene que realizar la intervención, en las que de manera paulatina se va realizando este trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí