Dos años de gestión

Alcaldía coordina el pago del bono escolar con los padres de familia

0
529

PRENSA GAMEA | Mié 28.08.21

El secretario Municipal de Gestión Institucional del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Rury Balladares, informó el miércoles que la logística para el pago del bono escolar compensatorio del desayuno escolar se coordina con las organizaciones de padres y madres de familia, para hacerlo efectivo en el mes de septiembre.

“Se está coordinando con los padres de familia la distribución del desayuno escolar en un bono que es de 300 bolivianos y beneficiará alrededor de 282.000 alumnos de la ciudad de El Alto, la Ley Municipal ya se está trabajando y queremos pagar durante todo el mes de septiembre”, dijo Balladares.

La pasada semana, la alcaldesa Eva Copa, hizo el anuncio del bono escolar en reemplazo del desayuno escolar, para lo cual se está destinando 86 millones de bolivianos.

De igual manera, la Comuna alteña está coordinando con los padres y madres de familia la distribución de todo el material de bioseguridad que se presentó en un acto público. La distribución se la realiza por distritos y sectores, de acuerdo a la organización de las juntas escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí