Dos años de gestión

Celebran el Día de la Mujer Boliviana con un partido de fútbol entre madres e hijas

0
388

PRENSA GAMEA | Mar 12.10.21

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto agasajó a las mujeres alteñas por el Día de la Mujer Boliviana con un encuentro futbolístico entre madres e hijas, desarrollado en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

“Conmemorando el Día de la Mujer Boliviana haciendo una confraternización con niñas, señoritas y mamás que día a día van apoyando y haciendo refuerzo en sus niñas para la integración e iniciación de las mismas en el fútbol femenino, acá en el Estadio”, sostuvo Araceli Castro, jefa de Unidad de Fortalecimiento Deportivo.

Dijo que desde las escuelas deportivas municipales se desarrolla actividades para las mujeres alteñas y que este primer encuentro de futbol femenino se efectuó para resaltar la dedicación que tienen las madres hacia sus hijas, al apoyarlas en los primeros pasos que dan en las múltiples disciplinas deportivas a las que acceden.

“Precisamente con esta actividad se quiere felicitar y resaltar el notable trabajo que realizan las mujeres, en este caso de la mujer alteña, la pujanza que hace con sus hijos y con sus niñas, el integrarlas, en este caso al deporte, bueno ellas mismas integrarse al fútbol femenino y el apoyo que hacen las mamás es un trabajo reconocido, valorado, y la Dirección de Deportes está siempre detrás de estas actividades con apoyo”, añadió. 

La autoridad edil invitó a niñas, niños, adolescentes y jóvenes alteños a ser parte de las escuelas deportivas municipales donde podrán practicar diferentes disciplinas: Futbol, Futbol de Salón, Bádminton, Psicomotricidad, Natación, Voleibol, Baloncesto, Jiu Jitsu y Muay Thai.

“Nuestra Alcaldía, nuestra honorable (alcaldesa Eva Copa) siempre está haciendo el apoyo incondicional a nuestras escuelas, es así que se están aperturando en más distritos”, dijo Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí