Dos años de gestión

Entregan material de escritorio y limpieza a 23 unidades educativas del Distrito 14

0
251

PRENSA GAMEA l  Mié 20.10.21

Material de escritorio y de limpieza fueron entregados el miércoles por la Subalcaldía del Distrito 14 a 23 representantes de padres de familia y directores de las unidades educativas que existen en esa jurisdicción, con el objetivo de que los maestros y alumnos, que volvieron a las aulas, tengan todas las condiciones para pasar clases presenciales y semipresenciales.

“A nombre de la alcaldesa Eva Copa se está entregando material de escritorio y de limpieza a las 23 unidades educativas que componen el Distrito Municipal del 14”, destacó el subalcalde Hilarión Quispe.

Los lotes de limpieza y material de escritorio están compuestos por papel bond tamaño carta y oficio, archivador de palanca tamaño oficio, marcadores de pizarra acrílica, libros de actas, bolígrafos, lavandina, desinfectante para baño, detergente granulado, escobas y basureros.

Anteriormente una inspección realizada con la alcaldesa Eva Copa a las unidades educativas del Distrito 14 se identificaron muchas necesidades, desde la Alcaldía se van atendiendo y entregando todo lo comprometido para una mejor condición de estudio y resguardo de la salud de los maestros, padres de familia y alumnos.

“Estamos viendo el trabajo, pero se atrasaron un poco, vamos a pedir que se entregue lo más antes posible al año, que sea en el mes de marzo. Estos materiales serán para las direcciones y los marcadores servirá para cada docente”, dijo Mario Noa, presidente de la unidad educativa Bautista Saavedra, donde aplican las clases presenciales y semipresencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí