Dos años de gestión

Eva Copa participa de acto por aniversario del ‘Gran Cuartel General José Luis Atahuichi’ en Ventilla

0
246

PRENSA GAMEA | Vie  22.10.21

Vecinos de Ventilla del Distrito 8 celebran el primer aniversario del Gran Cuartel General José Luis Atahuichi donde la alcaldesa Eva Copa encabezó el viernes el desfile cívico. En el acto central, la primera autoridad edil comprometió ejecutar obras estructurales, que solucionen el problema de fondo en este sector de la urbe.

“Realmente quiero que se den un fuerte aplauso ejecutivos de este Distrito que han sido aferros a sus convicciones, mis respetos, mi gratitud ejecutivos ejecutivas, presientes presidentas”, dijo la Alcaldesa.

Copa dijo que, en los cinco meses de su gestión, continúa arreglando el “mal estado” en la que dejó la administración de la Alcaldía la gestión de la exalcaldesa Soledad Chapetón, pero se garantiza el Programa Operativo Municipal (POA) 2022 para la construcción de obras estructurales, que solucionen los problemas que se presentan en el sector en el alcantarillado, drenaje y asfaltado.

“Le hemos pedido a la subalcaldesa (Milenka García) que con la Dirección de Proyectos hagan un proyecto de magnitud pero que realmente solucione el problema, pero de fondo. Yo no quiero parches, para mi es fácil venir, pintar y arreglar. Yo quiero soluciones al problema, quiero soluciones para sus hijos y nietos; que aguante, por eso ustedes tienen que ser nuestros fieles fiscalizadores”, enfatizó la primera autoridad del Municipio.

Lamentó que en pleno siglo XXI las calles y avenidas sigan siendo de tierra y piedra; que en la época de lluvia las calles se conviertan en ríos. “El problema de la extranca, no es cambiar el asfalto, es hacer drenaje. Va a llover, se lo va a llevar (el asfaltado), y (será) otro gasto insulso”, apuntó.

El Distrito 8 se caracteriza por ser un sector revolucionario por las luchas en octubre del 2003 y 2019: “la ciudad de El Alto recuerda en octubre la tragedia que ocurrió en el sector, de tal manera que el Distrito 8 se caracteriza por ser revolucionaria en todas las luchas porque somos la puerta de la Sede de Gobierno”, destacó Elio Genaro, segundo vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales del lado sur de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí