Dos años de gestión

Convocan a jóvenes a concurso de fotografía con identidad alteña

0
279

PRENSA GAMEA | Jue 28.10.21

La Dirección Cultura y Turismo, en coordinación con la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Franz Tamayo (Unifranz), proyecta la segunda versión del concurso de Fotografía denominado Catarsis Visual, dirigida a jóvenes de la urbe alteña.

Mediante retratos y con el slogan “Mi ciudad, mi identidad” se pretende mostrar los atractivos visuales de sectores sociales y espacios culturales de la ciudad de El Alto.

Las inscripciones iniciaron el 21 de octubre y culminarán el 21 de noviembre próximo, las categorías a las que puede acceder la juventud son junior y profesionales.

“Se ha lanzado la segunda versión de lo que viene a ser el concurso Fotográfico denominado Catarsis Visual, en el marco del slogan que ahora estamos manejando Mi ciudad… mi identidad. Este concurso pretende llevar adelante el tema de ver y visualizar todos los sectores sociales, sectores culturales que tiene el Municipio del El Alto, mostrando esa identidad misma que lo representa en distintos aspectos como la parte cultural, entre otros”, informó Hidelberto Márquez, jefe de Unidad de Turismo.

Agregó que tras la culminación del concurso y la posterior revisión de las fotografías por un equipo de profesionales, el 25 de noviembre próximo se hará la elección y la premiación de los retratos ganadores, a ello continuará una exposición el 26, 27 y 28 de noviembre, en espacios culturales que existen en la urbe alteña.

“Las bases de la inscripción están en la página de Facebook de la Unifranz, ahí está detallado todo el tema de las bases de la fotografía, lo que debe tener, el contenido, la resolución, en qué medidas deben presentarse y principalmente lo que se tiene que mostrar es la identidad de la urbe alteña”, detalló Márquez.

Para recabar mayor información pueden visitar la página oficial de Unifranz El Alto en Facebook: https://www.facebook.com/323402244882231/posts/967994620422987/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí