Dos años de gestión

Instalarán mesas de trabajo para evaluar el servicio de recojo de basura en El Alto

0
741

PRENSA GAMEA | Vie 17.02.22

Tras una reunión sostenida el viernes entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y la empresa de recojo de basura Trebol se acordó instalar mesas de trabajo con el objetivo de evaluar y mejorar el servicio de recojo de basura en los distritos de la urbe alteña.

“La Fejuve a través de sus ejecutivos han reclamado por el servicio, es por eso que se ha hecho una evaluación a la empresa (Trebol), falta mucho por hacer por lo distritos, especialmente el 7, 8, 14, 12, no llegan todos los días para el recojo de basura; han sido claro los ejecutivos que necesitamos soluciones inmediatas, que recojan la basura, que cumplan el contrato y es lo que también nosotros como Gobierno Municipal vamos hacer cumplir”, sostuvo el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.

Subrayó que se desarrollarán esas mesas de trabajo entre las tres partes para analizar el servicio de recojo de basura y plantear soluciones inmediatas a los vecinos.

Por su parte, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Fernando Rivero, indicó que estarán presentes los ejecutivos de esta organización en las mesas de trabajo para exponer las falencias que tiene la empresa Trebol en cuanto al acopio de los desechos y el tipo de servicio que brindan.

“Escucharemos sus propuestas, hemos agendado también más adelante tener sus propuestas de ambas partes, para que hagamos un análisis”, finalizó el dirigente vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí