Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 8 entrega enlosetado de la avenida Aconcagua

0
578

PRENSA GAMEA | Vie 25.03.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 8 inauguró el viernes el enlosetado de la avenida Aconcagua ubicado en la zona Litoral Senkata, la obra forma parte de los proyectos del Plan Operativo Anual (POA) de la urbanización.

“Estamos aquí con los vecinos muy contentos porque este lugar estaba en época de lluvia totalmente con barro, pero como pueden ver, a la cabeza de nuestra alcaldesa se está llevando este trabajo coordinado y este trabajo es en base a la necesidad que tienen nuestros vecinos”, informó la subalcaldesa del Distrito 8, Milenka García.

La obra cuenta con una inversión de 169.999 bolivianos, los trabajos iniciaron el 30 de diciembre y concluyeron en el plazo establecido para su ejecución.

“Estamos muy contentos con los hermanos y aparte de eso, los hermanos han gestionado y nosotros también hemos estado cooperando, en lo que es la calle Calahumana, que se ha trabajado con una coordinación con YPFB y se está entregando ese trabajo, hemos trabajado con los hermanos vecinos mancomunadamente”, señaló la autoridad distrital.

Por su parte, el secretario de actas de la Urbanización Litoral Senkata, David Colque, destacó la obra que no tuvo demoras en su entrega y que beneficiará a los vecinos del lugar ya que la vía era intransitable durante los días de lluvia.

“Estamos muy agradecidos con las hermanas de la Subalcaldía, sobre todo a la hermana Milenka y también a nuestra hermana Eva, por habernos colaborado en este punto, porque al mismo tiempo estamos haciendo dos entregas”, añadió el vecino.

Dando continuidad a los trabajos realizados por la Subalcaldía del distrito 8, desde tempranas horas, también se realizó el “Minka Distrital” con el retiro de escombros en el sector de la Avenida Periférica y donde se desplegó maquinarias para la limpieza del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí